¿Sabes qué es un detailing (detallado) de tu moto?

Durante los últimos años, hemos visto que han crecido los negocios de detailing (que vendría a ser: lavado a detalle) de un carro o moto.

¿Qué es un detailing?

Es un lavado que usa productos más especializados para cada zona, a diferencia del lavado normal que solo usa shampoo (o detergente), en este caso, usa productos para aplicar a cada parte de la moto: desde microfibras hasta líquidos para los metales de escapes o motor, para la pintura de tanque, los plásticos del carenado, o, productos para humectar, para desengrasar, para hacer que brille sin dejar esa sensación viscosa, etc. Una lavada a detalle bien podría usar hasta 15 productos diferentes.

La moto o el carro, que se lave a detalle: SE NOTA.

Pulido de escapes en detailing

Es un poco más costosa que una lavada “express” pero la verdad que en el largo plazo, la vas a cuidar muy bien a tu moto. Ya cuando la ves brillando, ya se te olvida el precio!

Existen diferentes productos y niveles de detallado, existen incluso productos que pueden recubrir el tanque de tu moto para hacerla 100% antirayones. Depende de que tan profunda quieres la limpieza.

Si eres de Loja, o Quito, y quieres un detallado en uno de los mejores lugares para hacer esto para tu moto. respondenos este post y te contactamos para darte un cupón de descuento con nuestros amigos.

Siempre Rueda Seguro! (y con la moto brillando)

Equipo RS77

6 Comentarios

  1. Hola sabes de algún lugar en quito donde se pueda hacer estos trabajos

    Responder
    • Christian, Claro que si, envianos un mensaje a soporte@ridesafe77.com y te damos un cupon de descuento para que lo uses en tu moto.

      Responder
  2. Información sobre lavado a detalle. Gracias

    Responder
    • Hola Roberto, por favor escribenos un correo a soporte@ridesafe77.com con tus datos y los de tu moto para emitir un cupon. Saludos

      Responder
  3. Me gustaría conocer más de este lavado a detalle especialmente en motos si me ayuda con información gracias.

    Responder
    • Hola Renato, por favor envianos detalles de tu moto al correo soporte@ridesafe77.com, te generamos un cupon de descuento y te explicamos como funciona

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *