También somos motociclistas. Ingenieros y administradores.
Más 100.000 km recorridos entre, asfalto, caídas, montañas, lluvia, neblina, sol.

En los paseos que realizábamos me di cuenta que la única chompa que tenía ya “pedía cambio”, después de un “resbalón” sentí que era más seguro cambiarla, ya no tenía el mismo color, en todas las fotos salía con la misma chompa, así que pensé en comprar otra.

Busqué en Internet algún producto que ofrezca seguridad y simplicidad a la hora de comprar, y no encontré ninguna opción que pueda llenar mis expectativas sobre seguridad y calidad, en ese tiempo trabajaba en una oficina en la que pasaba casi 11 horas diarias, por lo que salir a buscar una chompa en las tiendas no era una opción viable, al menos entre semana. La necesidad de tener una opción clara de compra y de búsqueda en línea, con la que no me sienta temeroso al comprar (o devolver), nos llevó a instruirnos y educarnos sobre la posibilidad de facilitarle al “motero” esta decisión. Luego de un camino un poco enmarañado finalmente vimos luz al final del túnel a la que le apostamos todo y nació esta tienda, y con todo me refiero a todo, hasta mi moto fue vendida.

Nuestra pasión por lo que hacemos, el cuidado por los detalles, por la simplicidad a la hora de comprar y hacer siempre transacciones honestas nos llevo a fabricar un producto con los estándares de calidad, seguridad y estética que requeríamos. Incluso una vez que nos sentíamos confiados de tener ese producto vimos la necesidad de hacer que nuestras prendas lleguen a nuestros clientes de manera sencilla sin que el cliente se sienta frustrado, o temeroso, que el proceso de compra no le quite tiempo y si no le gusta lo pueda devolver con igual facilidad. Nuestra experiencia como usuarios por muchos años nos da la confianza de saber que cuando usamos nuestras chompas, nos sentimos seguros de comprara y usarla.

Sabemos a lo que estamos expuestos en nuestros viajes, sabemos lo que tú sientes cuando estas “cerquita” de eso que te acelera el pulso, sabemos lo bien que se siente cuando entras y sales confiado de una curva, sentimos lo que sientes, las prendas ideales ya están hechas.

Esperamos que la disfrutes tanto como a tu moto.