covid ecuador moto distanciamiento
El único vehículo post COVID que ayuda al distanciamiento social

Nuestra mente parece que esta al tope. Ayudémosla con inteligencia a aliviar una carga. Usemos un distanciamiento inteligente.

Pasan los días, las autoridades aun reaccionan con cierta incertidumbre. De entre muchas cosas que vemos sobre que lo que sí funciona y lo que no, no podemos saber si alguna tiene efectividad al 100%. Sin embargo, hay elementos en común en todas las teorías que pueden ayudar a que tu probabilidad de contagio sea reducida al mínimo posible: distanciamiento

Y distanciamiento, implica muchas cosas, cuando haces fila, cuando compras en tiendas, cuando pagas, cuando usas un elevador, e incluso cuando paras en un semáforo.

No es de alejarse porque si, no es de aislarse. En un mundo ideal esa sería la fórmula perfecta, pero en la práctica, no se puede, tenemos que interactuar, para comprar, para vender, o para casi cualquier actividad humana. Sino más bien se trata de que tenemos que ser conscientes que: la distancia prudente más uso de elementos que dificulten el contacto de nuestras mucosas con el virus más una lavada de manos frecuente, tiene muy altas probabilidades de que nos mantenga en el “lado seguro” de la curva.

La moto ayuda, y mucho.

Usar este vehículo y no el bus donde hay muchas personas y muy poco distanciamiento, o un taxi que no sabes quien lo usó antes, o caminar sitios muy concurridos puede liberar a tu mente de un problema menos.

En la moto quizá puedas sentirte vulnerable, puedas sentir frío, puede impregnarse el olor de emisiones en tu ropa, pero estarás distanciado. Si vistes con ropa adecuada, estarás más protegido.

Seamos inteligentes, volvamos a la normalidad con inteligencia, son momentos inciertos y duros, pero mejorando nuestra disciplina podemos disminuir las probabilidades de contagio.

Vas a tener que usar más la moto, otros se sentirán seguros en carro, haciendo más congestionadas las vías, nosotros los que tenemos esa compañera llamada moto, podemos hacer que una vez más nos ayude, esta vez a estar distanciados.

Si usas moto, se más prudente, más cauto, más disciplinado.

 


<– Tenemos una chompa en promoción para uso en CIUDAD, discreta, segura y urbana, si quieres verla: haz click aquí

 

 

 

 

Juntos estamos en este camino, les deseamos salud, ¡y, buenas rutas!

Equipo RS77

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *