5 cosas útiles por menos de $30 Usd que debes tener en un tu moto

A veces por corto que sea el viaje, siempre podemos necesitar una de estas cosas. Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlos y no tenerlos.

Son de precio módico, y los consigues en cualquier lado. No son nada especializado y sirven mucho

1. Soporte para el celular ($8-15 usd)

Trata de elegir uno que tenga aprietes con tornillos, porque los que sujetan el celular con elásticos, suelen ceder o ser fácil de que un camino con mucha vibración haga que se salga y puede salir peor. Puedes incluso elegir uno que tenga su cobertor antilluvia por razones obvias. La idea es que lo tengas a la mano. Es una molestia que no puedas llamar o ver mensajes cuando estas con guantes y todo el traje para sacar del bolsillo mientras suena el cel.

2. Kit de reparación de pinchazos o espuma ($12-16 usd)

Puedes elegir el clásico parche con su pega, o el tipo de mechas, o incluso la espuma, ésta ocupa mas espacio y a veces dependiendo del pinchazo no puede salvarte, pero en el 90% de casos si te sirve. En los dos primeros casos, SI tendrás que tener alguna habilidad y conocimiento mínimo de mecánica para usarlos. Pero como eres un duro de las rutas asumimos que lo sabes. Y si no puedes, lo mas probable es que alguien en el grupo si lo sepa usar

3. Red de sujeción (conocido como pulpo) ($8-12 usd)

Es útil para sujetar una mochila extra, un casco extra, unas fundas que siempre sobran después de los viajes, incluso en casos extremos, unir dos o tres, puede jalar una moto. Es muy fácil de guardar, se puede guardar bajo el asiento en la mayoría de motos.

4. Batería portatil para el celular ($10-25 usd)

A veces los paseos se alargan, a veces dejamos la linterna encendida, o grabamos tantos videos que se nos termina la batería. Entonces lo mejor es llevar un cargador portátil (power bank), incluso hay unos tan chéveres que se recargan con luz solar. Le puedes salvar el paseo a alguien si llevas un cargador.

5. Juego de herramientas ($15-25 usd)

Lo mejor es que puedas armar un kit a la medida. Es decir usar las herramientas que tu moto necesita. Sin embargo puedes comprar genéricos y agregarle alguna cosa que tu moto necesite. Pero lo elemental: destornillador con ambas puntas, playo (alicate), las llaves que se requiera para sacar ambas ruedas, llaves que se requiera para sacar la batería, llaves que se requiera desarmar algo del carenado (tapas) para acceder a una bujía y una llave de bujías

6. (Este es un plus). Guantes adicionales

A veces te llueve, a veces se rompen, a veces el copiloto de alguien no llevó y se muere de frío. Asi que nunca te sobraran un par de guantes extra. Si es de nuestra marca RS77, mucho mejor. El modelo X30 esta en $39.00, y son los más livianos para que no ocupen mucho espacio en tu maleta.

Recuerda que nuestra nueva importación esta en las tiendas distribuidoras.

Envíanos un mensaje a soporte@ridesafe77.com si quieres asesoría en la compra de nuestras prendas.

0 comentarios